jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010!

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

              Antonio Machado


Se acaba este año...  y ya que es tiempo de buenas intenciones....voy a desear que el camino del nuevo año que emprendemos sea maravilloso,  que nuestros sueños y proyectos se vean realizados (mi lista es inmensa.....), que podamos dedicar nuestro tiempo y nuestros esfuerzos a ser felices, a disfrutar de las personas que queremos tener en nuestras vidas,  y que podamos trabajar, inventar, descubrir, tejer, coser, bordar..... con tranquilidad y en paz!

Os agradezco el tiempo que me habéis dedicado....de todo corazón!

                                                              por nosotras!!


Así que... os deseo lo  mejor de lo mejor para este nuevo 2010!!!!

Que la rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanza,
que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos!

(es un precioso mensaje recibido de una compi de foro (gracias Vivebien) ..... me ha encantado!!)

Muchos besos!!!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Bufanda de bolitas para mi sobrina pequeña!


 Pues como hoy es su cumpleaños.... la voy a regalar esta bufanda de bolitas que me enseñó a hacer  mi amiga Ali....quedan muy amorosas y abrigaditas!!

Si queréis ver su inmenso surtido...
http://retornoafontelacom.blogspot.com/2009/12/mas-bufandas.html
 

Gracias, Ali, guapetona!




PD. Con esta bufanda conseguí ser foto de portada del día!!!




Yupi!!

Tarjetita recién llegada de......

la Rioja!!


uy...no sé si se ve bien en la foto la media pajarita que descansa en la esquina.....es que es una artista de la papiroflexia!!

Esta tarjeta es como un jeroglífico que ha hecho mi querida Moyilin, mi riojana favorita, sobre mí y mi nick.

Ahí están mis gafitas de cebra... y el caramelo del que adopté el nick! En tan sencillo esquema, consigue reflejar lo esencial... qué  idea ... tan genial!!!

Son los detalles los que demuestran el interés que se ha puesto, que se ha hecho pensando en la persona a la que van destinados y,  eso... se nota!

Gracias, reina de los Picasa!!
Un besazo.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ha llegado el nuevo arbolito....



 Motivo de alegría y satisfacción para la pandi de mi foro...

que crezca tan grande y sano como el anterior... y que sus frutos sean tan maravillosos como los del anterior.

Gracias!!!
Por todo!!





(Ah...el diseño es de nuestra compi Jaiko... que es una artista!!!)


y como esta entrada irá dejando lugar a otras nuevas... quiero que se quede donde siempre lo podamos ver.... vale???

martes, 8 de diciembre de 2009

He pasado un finde estupendo.....



y, como mi amiga Terry es un sol.....además de guapa y buena persona....y tiene una familia que es encantadora......







mirad lo que me ha regalado....estas preciosas servilletas, que son tan alegres y preciosas como ella!!!
ya os enseñaré las cosillas que haga con ellas.... cucharillas.... y más!!




esta preciosa campana de Navidad, que en cuanto ponga el arbolito....... va a estar allí, junto con este precioso corazoncito...



y, para daros más envidia....... mirad qué preciosidad de tiempo tenemos por allí....









la playa ..... mi playa!!!

una de las más bonitas del mundo, al menos para mí.....









mirad qué agua más limpia y más maravillosa.... qué paseos me he dado este finde......ayyyyyyyyy...

y el sonido del mar, que repara el alma......

MI FARO, ya colocado en su lugar.... y con espejo!







jueves, 3 de diciembre de 2009

Me he vuelto a enredar....ay!

Curioseando por la red....  he visto este BOM.... 
 "Los costureros de Ana"  que  se trata de una colección de 9 bloques a bordar en punto atrás sobre su colección de costureros. Los nueve bloques se combinaran con bloques de Patch para formar un quilt cuadrado de 1 metro de lado.
Está aquí,  http://costurapatchwork.canalblog.com/ , el plazo de inscripción es hasta Navidad.
Serán 9 bloques de bordado, cada uno con un costurero y su historia. El comienzo será a partir del día 1 de Enero, cada uno de los bloques que conforman el BOM empezará el día uno del mes hasta cumplir con todos los objetivos.
Por si queréis ver las cosas tan bonitas que hace Ana....   
http://ainasalom.canalblog.com/

¿Seré capaz????
Y.. si alguna más se apunta.... me animaré más todavía!

MANIFIESTO

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
Súbelo y comparte.