lunes, 19 de octubre de 2009

Recuerdos de la kdd del arbolito





Como ya sabéis , hubo una kdd muy especial, en Madrid: LA DEL ARBOLITO

Fue el 3 de Octubre, y aquí os pongo una fotuki de mis regalitos! qué ilusión!!!!
Y tuve la oportunidad de conocer a muchas amigas con las hablo a diario, por teléfono o por el post, mi querida Suki,.... volver a ver a las que ya conocía de kdds anteriores....A Atardecer, Maripaky, mi querida murcianica, a Territry, vecina de mi casita de la playa, a mi amiga Viruca, con la que compartimos tardes de compritas, cañassss... a Mere, que es una chica encantadora, que en seguida de presta a organizar reuniones en su casa, siempre acogedora!  Y conocer a Fredy, a Chariji.... a nuevas personas que también hicieron posible que fuera un día muy feliz.... Sare, Maruka....
La única penita... las que no pudieron venir....... Mamen, Parevel, Ekuss, Maserati, Moyilin, Gatusa, Alibealua....... en fin... en la próxima sí estaremos tod@s, verdad?


Gracias a todas!!!

5 comentarios:

mamen dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de regalitos joooooooooooooooooooo que envidia y de sana na de na ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaajajaaja que cosas mas lindas besos

Mariló dijo...

Pero Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... desde cuando tienes blog????????? Que no me había enteradooooooooooooooooooo......... ains..... si es que últimamente estoy a uvas hija.... jajajajjajajajjajja..............
Te llevo al mío.............
Oye pero cuantos regalos.......... madre mía a cada cual más bonitooooooooooooooooo.......
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Suki dijo...

Lo '''mas mejor'''........los achuchones, las risas, los cariños, los besos, y la energia positiva que nos transmitimos durante ese finde tan especial.
Un besazo.
¿¿¿Ya me ajuntas???...jajjajajajajaja

Mª Angeles dijo...

Que chulo!!!!
Tenemos una kdd pendiente...........donde??? el tiempo lo dira.
Millones de besos, para la mas dulce.

jaiko dijo...

ja, y yo sin enterarme, como siempre..... pero he rebuscado y te encontré, ni que decir tiene que me apunto en 1ª fila, o en 2ª...o en el sitio que me dejen.
como me gustan las cucharitas asi, todas amogollon jejejejejej
bueno guapa, besukiss y te sigo...........