miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se acabó...... la kdd de las bandejas........

Llegó a su fin..... lo pasamos muy bien, se hicieron bandejas preciosas y aquí os pongo las fotos de las dos con las que participé.... hay otra que está en la trastienda.... ya aparecerá, cuando le llegue su momento, y esté acabada, claro!

A ver si os gustan
















A ésta la he llamado abanicos... por razones evidentes.





Está hecha con una fuente de madera que procede de Ikea, con decoupage y craquelado, que hasta que salió.........pasó por estas fases intermedias...
                                                                                                                                  


llegó a estar así......














A ésta otra, la he llamado Magnolias en el desayuno....ahora veréis por qué

empezó siendo así....

y con algunas tareas....de lijado, imprimación..... pintar las rayas......

llegó a covertirse en ...


si tenéis curiosidad y queréis ver las otras bandejas de la kdd......

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/galeria-de-bandejas_28310.html


merece la pena, de verdad!!!...........las hay preciosas.




















5 comentarios:

Mariló dijo...

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... ains..... pero que monaaaaaaaaaaaaaaaas.......... la de abanicos me encanta....... bueno la otra también......... jjjajajajjjja........
Besitooooooooooooooooooooooooos

Zire dijo...

Te han quedado Muy muy bonitas!!, no se cual me gusta más, qué ARTISTA!!

Montse - Asturies dijo...

Mil gracias por tu comentario en mi blog, si te sirve mi tuto pues fenomenal, gracias por decirlo de verdad, tienes unos trabajos preciosos con decoupage, las cucharillas me encantan! y la bandeja de magnolias esta preciosa. Has hecho bien creando un blog porque me da la impresion que tienes mucho para mostrar. Bienvenida al mundo bloguero y espero verte a menudo por mi casita virtual.

Suki dijo...

Ya sabes que me tiene enamorada la bandeja de los abanicos...........¡¡¡ese craquelado me parece altamente '''pofesional'''¡¡¡
Besazos.
Clok

jaiko dijo...

esa rubiaaaaaaaaaaaaaaaa, como me gustan, yo ya las daba a cada una un rinconcito por aqui, si no te agradan , pues chica, una estafeta ya habrá cerca de tu casa, no???