martes, 2 de marzo de 2010

UY!!! ME HAN CONCEDIDO UN PREMIO... MI PRIMER PREMIO!!

Me lo ha concedido Mamen, de http://detallesdiferentes-mamen.blogspot.com/
Gracias, guapetona!!!

Dicho premio, según me ha informado, consiste en una noche de lujuria y desenfreno con George Clooney, y para reclamarlo tengo que escribir 7 cosas sobre mi, y elegir 7 blogs. Como ya comprenderéis, dado lo "goloso" del premio, no puedo renunciar a él, así que vamos a ello... aunque  no sé yo si mi admirado George .... eh??? ehhhh??? ... que al final seremos muchas... las premiadas!!

Siete cosas sobre mí, vamos a ver...

1- Lo más importante en mi vida y lo que más quiero son mis hijos, que ya están bien grandotes y bien guapetones.... pasión de madre??? Pues, seguramente... pero es que lo son!!! Ellos son mi motor, la razón que me impulsa a seguir adelante.
2- Lo siguiente que más quiero ... mi familia! Que son de los que siempre están... se los necesite, o no! Benditos sean!!
3- Y... mis amig@s. Tengo pocos amig@s, la verdad, pero de los buenos buenos. Sé que están aunque no estén, y eso es...  muy reconfortante, la verdad. Y ellos saben que cuentan conmigo...siempre!
4- Cosas que me gustan: la risa de los niños, una hermosa puesta de sol, el mar, disfutar de una tarde tranquila, leer en la playa una mañana después de una noche de lluvia, el sonido del tren, una tormenta a lo lejos, el olor de la tierra después de la lluvia...
5-Cosas que me entretienen:  la lectura, las manualidades, cocinar...
6- Cosas que me interesan... yo creo que demasiadas... y tan variadas... que es difícil...
7- Alguna cosa que me gustaría mucho:  eliminar las injusticias sociales.... quisiera que el mundo funcionara mucho mejor y fuera más esperanzador, cachissss... ahí tendremos que colaborar todos eh??
(Y siendo realista, y muy sincera.... una casa con muchos armarios... igual es más sencillo, eh??)
Y acabaré como las misses... la paz en el mundo!!

Y los 7 blogs.... (que conste que... porque son sólo 7... eh?)

http://matriuskadas.blogspot.com/ 
http://jaiko-lunadeseptiembre.blogspot.com/
http://moyilin.blogspot.com/
http://lasekusitasdecadadia.blogspot.com/
http://mayte-lavalldelriuvermell.blogspot.com/
http://maripaky.blogspot.com/
http://marjulu.blogspot.com/

Y ahora... me pondré cómoda a  esperar a George...muy cómoda, jajajajja!


PD.... como nuestro George va y viene por los blogs que es un primor... me quedo una foto de recuerdo!!
Gracias, Ekuss!!
Es un premio de los que no se olvidan.... eh?
 

12 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Toffe, bonita... si te lo han concedido es porque te lo mereces!!!!! (Ahora que lo pienso... pobre George... le vamos a dejar agotado entre todas)

fresinata dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de premio, Toffe cuéntanos todo del George Clooney eh?? jejeje
Y que sepas que me ha gustado mucho saber un poco más sobre ti y tambien que los 7 bloggs ya los iré visitando.
Besos guapa

Mayte dijo...

Nena que alegria pa el cuerpo........recojo el premio encantada y si hay que hacerle un favor se le hace..........que una ya no esta en edad de esperar a que te lo hagan.......huiiiiiiiis que ya toy soñando. Besos

Unknown dijo...

Vaya premio jajajajajajaja!! ya nos contaras que tal es el "jorge" en la intimidad, y si te aburres de el me lo pasas vale? Un beso.

jaiko dijo...

jurame por las bragas de mafalda que me llamarás cuando estes con george, bueno después, me mandarás tus fotos con el, le harás un buen café expreso mientras le cuentas lo majas que somos las de facilisimo.... y le dirás lo bien que se esta por aqui en el norteeeeeeeee
felicidades guapa, te lo mereces!!!

mamen dijo...

ala a disfrutarlo jajajajajajajajajaj que este al final va ha quedar con un palizón que pa que contarte jajajajajaja besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Suki dijo...

Rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......(pon voz de camionero que sino no es lo pispo), Gracias.

Por cierto pasa por mi blog que te he dejado un regalito............tira, tira..............tiraaaaaaaaaaa

Pepa dijo...

Hola Toffee!!!

Suki me ha enviado también el premio de la noche loca con el pobre "George"!!!!! Por diossssss, lo vamos a exprimir entre todassssssssssss!!!!! No me lo dejes muy agotado....para una vez que me tocaaaaaaa...ja.jaaaaa.....que no se me duermaaaaaaaa....

Nunca habia venido a tu blog y como te han hecho tan buena publicidad, aqui me tienes admirando tus trabajos tan chulos!!! Ya tienes una seguidora mas.

Un fuerte abrazo desde Suiza.

Misborda2 dijo...

Hola amiga: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Toffita!!!!! Que acabo de descubrir tu blog porque Suki es una publicista increíble y sus palabras han hecho que cayera en la tentación de conocerlo. ¡Menudo descubrimiento! Me encanta y además me mantiene en contacto con el foro, del que por falta de tiempo estoy tan desconectada. Pues nada, con tu permiso, te enlazo en mi blog. Un besote.

maría cecilia dijo...

Hola Toffe, haz sido muy amorosa con tus comentarios de ánimo y esperanza para chile, de verdad que necesitamos mucha fuerza para recuperarnos y levantarnos nuevamente, en 2 minutos la vida puede cambiar drásticamente e irreversiblemente. Te agradezco tanto tu fuerza... te dejo un abrazo
Maria Cecilia

deMónicamente dijo...

feicitaciones!!!
muy merecidos los tenes. tu espacio es un amor!!
kisses