viernes, 11 de junio de 2010

Pues reciclando.... que es gerundio!


Resulta que a nuestra buena amiga Chari se le ocurrió hacer un intercambio-kdd para celebrar el Día internacional del Reciclado.

Nos apuntamos unas cuantas...total nada...60!!!  ( tiene poder de convocatoria, eh???)

Lo complicado fue saber qué hacer para Maripidos, la compi que me había tocado en el sorteo.. con la que  no había coincidido mucho en el foro.
Un poco de investigación y mucho de buena voluntad... descubrí que hace cosas preciosas con flores prensadas...  manualidades... que le gusta el color granate...

Buffff.. qué complicadilla estaba la cosa...



Al final... le hice este botecito guardabotones, con un bote de bocadelia... (sabor cangrejo, para los más curiosos) y... como iba la cosa de reciclaje.. con los retalines de tela que quedaron... un guardadedales y un alfiletero...
Procuré hacerlo en los colores que le gustan, y por aquello de quedar lo mejor posible... le puse  una aplicación en forma de corazoncito.



 Os pongo un detalle del conjunto...



 Y aquí,  con el guardadedales abierto...(muy esmerada yo...;))   le puse otra puntillita... para que quedara más coquetón.



Iba acompañadao de una pinzota de madera, que averigüé que le gustan... y una latita metálica de cigarrillos... y servilletas, para que siga reciclando, claro!  (Cachissss... a eso no le hice foto)

Ya tengo ganas de ver cómo le quedan decoradas.
Y por lo que me dijo...parece que acerté con los regalos...YUPI!

Tres días más tarde....     Llegaron mis regalitos del intercambio!

Yo los recibí de  Marta  (MCM1974) y,  mirad qué preciosidades se pueden hacer con una lata de galletas, un plato con defecto....y dos botes de bocadelia!!


 Os presento la lata de galletas... decorado con decoupage, stencil y unas hojitas plateadas!!


El plato, decorado a juego... al fondo se ve la carta, muy cariñosa,  que acompañaba el envío y que es una postal que representa la catedral de Sigüenza... lugar desde donde llegó el regalo.


 Los ya archifamosos "bocadelios", aquí versionados como portavelas, con unos angelotes preciosos y unos corazoncitos monísimos!!





Y, ya de paso... un organizador... para que yo lo recicle... y unas servilletas preciosas, que me van a venir estupendamente para seguir haciendo manualidades!!



                         A ver qué se me ocurre para tunearlo!



     Ahhhh.... os pongo una foto de familia del contenido de la super caja, aún sin abrir los paquetitos...


Mil gracias, Marta!!
 

Si queréis ver todos los reciclados que se han hecho.... daros una vueltecilla por la galería !!!

Os lo recomiendo: hay auténticas joyas!

Besazos

18 comentarios:

Terry dijo...

mi niñaaaaa, precioso, reprecioso y mas precioso todavía, oye, ya puedes estar poniendo un pap de como has hecho esas preciosidades eh?????? me encantan, me gustan, que chulis, oye tu eres SETA SETA EHHHHHH y el detalle de la puntilla, lindisimo, ejjjjjjjjjj toooooooo,ejem ejem, se puede pedir?????????? jijijiijiji, es broma mi niña, pero ya me contaras como se hace, besazos preciosa

mamen dijo...

Todo todo y todo esta divino lo que tu as echo y lo que as recibido disfrútalo guapaaaaaaaaaaaaaaaa besos.

Unknown dijo...

todo es muy bonito , tanto lo que has echo como lo que has recibido, ,el conjunto para guardar las cosas de costura esta monisimo con la puntilla ¡¡¡¡que fino!!!!
besitos guapa

Suki dijo...

¡¡¡¡Ese ''''bocadelio''' es precioso¡¡¡¡..........ummmmmmmmmmm...........y rojo.......ummmmmmmmmmm..............hasta hay puedo leer........jooooooooooo.

El conjunto te quedo moniiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, y si tenemos en cuenta que mi a mi chica se le escogorció la máquina de coser esta de 200 sobre 100.........y otra cosa mariposa.....¿¿¿¿''''onde'''' has comprado la pinzota?????, por que cuando voy a erte a mi no me cuentas estas cosas...........claro te guardas los secretos pa' ti sola, ¿¿no??.

Posssssssssss' ahora me enfado, y no respiro, y me pongo azul..............EA.

Y hoy no hay besitos..........EA( y patadita en el suelo, con pucherito)

Mariló dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! pero cuantas cosas, el conjunto de costura es precioso, el bocadelio te quedó de lujo, y el guardaajuas con la puntilla una pasada..........
Los regalos que has recibido geniales........... Estás de enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Toffe dijo...

Gracias, chicassssss, con vosotras da gusto!!

Y, Suki... respira anda... que el azul... no te favorece nada nada!
ya te leo... ya... no te preocupes... pero respira!!!!!!

Lolita Blahnik dijo...

Wow! pues si que se junto gente para la kdd-intercambio! precioso el botecito que le regalaste a tu sorprendida!

Beertje Zonn dijo...

The 2 pincushions and liitle bag are lovely!
Have a good weekend.

Beertje Zonn & Sonnja

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta el conjunto costuril que le hiciste a tu AS! Los bocadelios son muy aprovechables y se les puede sacar muchísimo jugo.
Tu también recibiste un conjunto estupendo y decorado con mucho gusto. Ya veo que el foro sigue rulando de maravilla, a pesar de las averias...je, je, je. Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola Toffe: excelente idea, y por lo visto la imaginación no falta,pues todo lo enviado es precioso. Que forma mas bonita de reciclar, felicidades a las dos, y supongo que el resto de participantes, también estarían a la altura !!!
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

Pepa dijo...

Que regalitos tan monos hiciste!!!! Debian encantarle!!!! Y los que recibiste también son una monada!!!
Besos.

MOYI dijo...

Hola guapa......... qué te voy a contar....... que me gusta el conjunto costuril, y que la caja de galletas y el plato a juego son preciosos...
Besitos riojanos...

/ dijo...

Wow! Vos sí que sos una artista! Te has ganado mi eterna admiración!

BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

jaiko dijo...

nena, fino, fino, filipino, el conjuntito de costura me encanta, y encima te me quedas merendada y todo, ainnnssss, si señor, eso es un reciclaje, te comes el bocata y encima le sacas partido, muy bien.
los regalitos que has recibido monisimos..
un beso y otro para Pepa!!

ayd20038 dijo...

Hola!!!, te agradezco muchísimo que te pases por mi blog, y que conste que también me paso por el tuyo, pero no suelo dejarte mensaje, haré espíritu de enmienda y te dejaré mensajitos, por cierto estás hecha una artista con la aguja, que envidia, tu As estará super contenta con tu regalito, y anda que a tí esos portavelas bocadelius están muy bonitos (voy a intentar copiar la idea pero no se lo digas a nadie)

Muchos besos,

Unknown dijo...

Madre mia que reciclados tan espectaculares. Los regalos que has recibido estan geniales pero los que hiciste tu me gustan muchisimo. Un beso.

maría cecilia dijo...

Hola mi querida Toffe, si que te has inspirado e investigado, muy amorosa la verdad porque asì junto con la preciosidad de tus creaciones has mostrado gran preocupaciòn e interès por quien te ha tocado para el intercambio, muy tierna!!!
Ademàs, el regalo que recibiste es precioso tambièn!!!
Te felicito por tanta dedicaciòn...
cariños
maria cecilia

Zire dijo...

Tanto los que hiciste que no les falta detalle y los que recibiste una monada!!
Besos y buen fin de semana!!