martes, 4 de enero de 2011

NUEVO PROPÓSITO PARA EL 2011



Bueno..  tanto como nuevo, no: ... es el de siempre!

Disfrutar con lo que hago,  en cuanto a labores y manualidades se refiere... ya que en la vida cotidiana no resulta tan sencillo. Cachis!

Pero en cuanto he visto esta iniciativa... me dije: están hablando de mí!!  Les pasa lo mismo que a mí!!! No soy la única!!!

Me refiero a la idea de Kelly, en su blog  Charming Chatter


Si os gusta la idea... id  su blog y apuntáos!

La idea es trabajar sin presiones. dejar que los proyectos se asienten en nuestras mentes... 
No me gusta tener mil proyectos convertidos en UFO.

A partir de ahora, se llamarán MUF (Masterpieces Under Fermentation)....  lo que traducido libremente quiere decir  "Obras maestras en proceso de fermentación"... (pero me gusta más en proceso de asentamiento,  fraguando!)

No os pasa que tenéis mil ideas para hacer?... que cada una espera el momento ideal de asentarse y empezarla? Y que pasamos tanto tiempo bloggeando que, al final, sólo seguimos viendo más ideas para hacer más cosas que... ¿cuándo las haremos?
Y viendo más iniciativas de SALes ...  y superapetecibles???? Sí? A mí, sí.

Pues... me apunto a ser una MUF's girl.  Dispongo de poco tiempo. Tengo muchas obligaciones... y el tiempo del que dispongo debo aprovecharlo al máximo.

Dejaré que mis proyectos fragüen, se asienten en mi mente.... y los pueda llevar a cabo: SIN AGOBIOS, sin plazos... esperando el momento perfecto para que pueda empezar y terminarlos disfrutando de hacerlos, sencillamente por el mero placer de hacerlos.

NO me apuntaré a más SAL... por mucho que me gusten... salvo que no sean muy estrictos con los plazos... 
(Bueno... tengo uno nuevo ya comprometido... y a ése no pienso faltar. ;) Y lo sabéis, chicas!)

EA!

Besotes

13 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Toffe!!! Jajaja! Me parece que Kelly nos ha puesto las ideas en orden! Todas lo sentimos, pero ella lo ha resumido muy bien! Me alegro de leerla, de haberlo publicado y asì que tù lo hayas leìdo y aplicado! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Neus dijo...

Buen propósito! y tienes toda la razón, yo no hago más que empezar cosas nuevas. Menos mal que alguna voy acabando. Sea como sea, como tu dices, disfrutar con lo que hacemos. Un saludo!

Luppa dijo...

Hola,guapa¡¡¡

LLevas muchísima razón, perdemos mucho tiempo blogeando..intentando coger ideas...que nunca sabes cuando llevarás a cabo...por falta de tiempo,claro!!

..Y si le añadimos los AI.....y demás historias en las que nos metemos...pos eso que andamos siempre con plazos y agobios...aunque lo hagas con mil amores!! ....en fin...Habrá que tomarselo con calma.....y dejar que los proyectos maduren.....

Un besazo, preciosa....
Un día de estos nos tomamos un cafetito vaaale??

Mamen (LadySith) dijo...

Yo me apunto a lo de trabajar sin agobios, y sin plazos... en la medida de lo posible. Salvo que sea un encargo (que esos si que tienen plazo irrevocable).. a partir de ahora a disfrutar del proceso creativo, y no solo agobiarse con ver pronto el resultado!!!!
Besis

Luzdelunna dijo...

Jjajajajaajajaj que razon llevas entre los paseitos por la globoesfera(ma gustao la palabreja)AS, AI, y demas estamos siempre con la lengua fuera, ainssssssssssssssss con lo que me gusta hacer a mi las cosas sin agobios pero na que no hay forma siempre toooooooooooo a ultima hora para no variar
besitos

Carmen dijo...

hola guapa!!!!

creo que a todas nos pasa igual..... mi propósito para el 2011 es acabar lo que tengo en los cajones jejejej que, por cierto, no es poco...

un besote y que los reyes se porten bien contigo!!

*_*

kakiko dijo...

Jajaja!! me encanta esta entrada, muy buena, pero no sé hasta que punto debería estar de acuerdo con la susodicha Kelly, aun sabiendo que tiene toda la razón del mundo.
A ver, voy a trasladar el experimento a mi persona....
1º tengo que poner a fermentar mis ideas (en este momento tengo tres cajas llenas de fermentos)para conseguir ser una Muf's Girl.
2º para trabajar sin stress, necesito tiempo (no mas AS, AI, inter, no mas paseos por la Blogosfera).....me están entrando ganas de lloraaaaar buaaa!!

Chicas estoy completamente de acuerdo con todas vosotras incluso con Kelly, pero es que yo soy un poco masoquista y como no trabaje a presión y con una chincheta amenazante en las posaderas, no acabo nada.
Si es que soy un peligro y puesta a fermentar cosas soy capaz de fermentarme a mi misma en un ataque de relax.
Os quiero un montón, me lo paso pipa con vosotras y no os cambio por ni por todos los fermentos del mundo, pero es cierto que nos aceleramos demasiado. Un abrazo para todas.
Toffe corazón un abrazo muy fuerte y un besazo
Charo

Paloma dijo...

¡Tienes razón pero yo tengo un problema... cuanto más achuchada de trabajo y tiempo voy es cuando más rindo!!!! TEngo una lista de trabajos pendientes pero no urgentes y cuando tengo un hueco voy haciendo algunas cositas pero, como tu dices, la lista crece a un ritmo mayor de lo que yo puedo trabajar. Aunque a veces me desespero y me enfado conmigo misma por apuntarme a todo, en el fondo me gusta esta manera de trabajar.
El mejor regalo que nos podrían dejar los Reyes Magos es TIEMPO, aunque creo que por muy magos que sean va a ser complicado que lo puedan hacer.
Un beso.

zulú dijo...

yo también quiero ser una MUF !!! y espero que la fermentación no tenga límite de tiempo...pq tengo cosas empezadas (de las que ya ni me acuerdo) que Carol va encontrando cuando se pone a revolver en mis cajas y va diciendo: otro experimento de mami...
apuf apuf
y yo intentando enseñarle que hay que ser constante con las cosas!
Bss gordos,
M.

Labores de Eva dijo...

Hola Toffe! Me parece muy inteligente tu decisión de disfrutar de lo que más te gusta sin agobios, disfrutar del momento y poco a poco ya llegará todo, a su debido tiempo. Me parece que yo también intentaré ponerlo en práctica.
Un besote.
Eva.

supermiraflori dijo...

HOLA CIELOTE , pues me parece estupenda tu decision, yo siempre lo digo y no lo hago, a ver si este año es posible,que lo cumpla a rajatabla, espero tu ayuda , jaaaaa, besotes

maría cecilia dijo...

Querida Toffe, bendiciones y mucha felicidad para ti y familia en cada uno de los dias del 2011, mucho amor y harta salud!!!... y a disfrutar a tu propio ritmo todos los proyectos que emprendas!!!
abrazos

karmentxu dijo...

eso digo yo, ¡que poca palabra tienes!, acabo de leer tu anterior entrada y ya has cambiado de opinion jajajajajaja
pero me encanta la idea, yo tengo una parecida, aunque en mi caso no se trata de bordar nada, o casi nada, ya veré lo que decido...
un beso guapa y feliz año