jueves, 13 de diciembre de 2012

Me ha tocado!!!!




Pues... será por esto que ando tan mal de amores!!!
Y que conste que juego a los euromillones, pero nada (... de momento ;)))



Pero....  seguimos insistiendo, verdad, Mª José??? 

Ma ha tocado el sorteo de Raquel, del blog Arriba, en el desván, que es el paraíso para las ganchilleras! 
 Y muy interesante para ver qué se cuece por los blogs ;))
Os lo recomiendo especialmente: además, es encantadora.

Sea como sea... estoy feliz con mi regalo!
La lana es una gozada de suave y el color es precioso!!
(Un cuellito para mí???? jejejejje)

Las revistas, no tenía ninguna de ellas, y el libro de patch, tampoco: así que.... yupiiiiii!!!! Requeteyupiiiiii!!!!



Mil gracias, RaquelY mil besotes, para ti, tus peques y tu chico!



He decidido esperar para volver a apuntarme a otro sorteo... o no???
 
 Hmmmm... no sé, no sé...


  Besotes y gracias por pasar a visitarme.

 y abrigáos mucho, ok???

21 comentarios:

PTCRUZ dijo...

PEDAZO DE PREMIO QUE TE HA TOCADO!!!!

Inmaculada dijo...

Que suerte, un bonito regalo.
besos.

el dulce mundo de celia dijo...

Me gusta tu página, muy didáctica, muchas gracias guapa...

Viajera dijo...

Toffe estas en racha. Lo siguiente seran los Euromillones fijo. Jajajaja, o eso espero`por la cuenta que me toca.
Enhorabuena guapa.

Alicia dijo...

Hala qué suerte¡
Felicidades guapetona..

Inés dijo...

Enhorabuena suertuda!!!!!!
Saluditos.

Belén dijo...

Mis felicitaciones, unos regalos muy bonitos!!!
Besos

Maria dijo...

Muchas felicidades! que suerte, y que bonito el premio. Seguro que lo disfrutas mucho. un beso

Cibeles dijo...

Si, Si tu sigue y apuntate a todo que estas en racha !!
viva , mas lanitas para labores y precioso libros , tienes mucha suerte (te lo he dicho alguna vez )
suertuda ,,

todo mi cariño amiga
besos

Ana dijo...

Alaaaaa que suerte!!!
Enhorabuena guapa.
Y queremos fotos de lo que hagas con la lana.
Besitos

Maripaky dijo...

Enhorabuenaaaa...........que suerte amiga me alegro mucho los libros tienen muy buena pinta, y la lana parece suavecica, suavecica.

Ah no seas tonta y apuntate a todo, un besazooooo

guajira83 dijo...

Enhorabuena guapetona ahora a disfrutar y a realizar proyectos del libro.Besos

Elia dijo...

Uauuuuu suertuda!!!

besos

^^

buen finde

…, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
.x♥x.
.♥.

Pepa dijo...

Serás "suertuda" y "acaparadora"!!!!!
Te prohibo que te apuntes a ninguno mas!!!! O nadie tendrá la oportunidad de ganar...( y no hablo por mi pq no me apunto nunca a ninguno....);-)))

Es todo precioso, que ilusión debe hacer!

Besitos guapisima.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por vuestra visita a la tienda, me alegra mucho que os gustase.
Un beso grande,

Luzdelunna dijo...

que suerte que has tenido pero tu no pierdas la esperanza ya te tocara, a la que no le va tocar es a mi que no hecho a nada
un besito guapisima y gracias por tu visita

Amantisima dijo...

Y loteria? seguro que tienes...estas en racha guapa--jeje Enhorabuena y aprovecho para darte un abrazo virtual y desearte una Feliz Navidad
Suerte el 22

gracy dijo...

enhorabuena guapetona, que suerte a mi nunca me toca nada, sera porque no me apunto? jeje.
felices fiestas.
un abrazo

Adelina dijo...

Precioso todo lo que te ha tocado , que lo disfrutes mucho!
Quiero desearte unas muy Felices Fiestas junto a toda tu familia y que en el 2013 por lo menos tengas tanta suerte como has tenido en este .
Muchos besos Navideños .
Adelina.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo Premio!
El libro de Patch se ve genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Menuda suerte!!!!!
Me alegro por tí y seguro que le sacarás bien el jugo a todos los regalitos. Un beso.