martes, 5 de noviembre de 2013

Las hojas caen...

y yo, también!!!



Después de una temporada silenciosa y bastante ausente por el mundo blogger... he vuelto!





Quiero agradecer a tantas y tantas amigas que se han interesado por mi ausencia, porque me echaban de menos. GRACIAS!!!!  




Para la reentrée, qué mejor que una labor hecha hace tiempo, pero recién recuperada???
Esta manta de lana la tejí hace años  y, como en aquella época no tenía agujas circulares del tamaño necesario  (ni sabía de su existencia...) la tejí con agujas de 60 cm de largo.

Sobra decir lo incómodo que fue, porque no podía apoyar la espalda en el respaldo... Y aún así, la hice grandecita, jeje. 

Al final, mide 1,50 cm x 1,80 cm  (pero confieso que aún me queda lana por casa, ;D)






El color no es tan mostaza como parece en las fotos. Es color camel, el equivalente a un 922 de DMC,  pero ya es sabido lo mal que me llevo con la cámara de fotos, no???  Ainsssss...

Pero la manta es super amorosa, que es lo que importa. O no?




 Y algo recién hecho, también!




Este plato de cristal está pintado con la pintura bubble paint por los lados, para darle aspecto nacarado, y con decoupage en la parte central. La servilleta la compré en La alacena de Viajera. Y queda estupenda!!!



¿Cómo lo hice? Con la ayuda y la asesoría de una estupenda profe: Marga, que hace trabajos preciosos que podéis ver en su blog.
Gracias, guapa.
 


 
Qué os parece??
La verdad es que no sé cómo quedan "menos mal" las fotos: si con flash o sin él. Grrrrrrrr.


Y con esto y un bizcocho... esto es todo, amigos!

Besotes y gracias por pasar a visitarme.

Para la próxima entrada, os enseñaré mis regalos de cumple y más cositas ^^.
Prometido.





11 comentarios:

Mavi. dijo...

Me parece fantástica, te debió de costar tejerla lo suyo. Yo me compré esas agujas, pero seguro que terminan sujetando alguna planta, porque los toros no me gustan y me parecen banderillas, manejarlas es horroroso.
Me alegro de tu vuelta.
Un besazo.

bea rico dijo...

Bienvenida y gracias por tu comentario.
Preciosa labor
Un beso
Bea Rico

Maripaky dijo...

Ala que manta más chula, y jo que trabajo te costaría hacerla. Tiene pinta de ser calentita.
El plato queda genial los colores me encantan y la servilleta también.

Me alegro de que estés de vuelta por el mundo bloguero.

Un besico

Inés dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Qué alegría saber de tí!!
La manta es una prciosidad pero vaya trabajito!!!!
El plato muy elegante.
Saluditos.

Unknown dijo...

Ole, ole y ole, vaya pedazo de manta te has hecho. Es muy amorosa pero la paciencia para hacerla es admirable.

Del plato en decoupage no se que decirte... ¡me encanta! y ya echaba de menos tus trabajos en esta técnica así que solo puedo animarte a hacer mas cositas en vista del buen resultado.

Cibeles dijo...

Tu manta , una delicia
y el plato me encanta , me recuerda que hace años yo tambien hacia eso ¡¡¡

mil besos mi toffi

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Bienvenida!!! que bien que estés de vuelta!!! esa mantita se ve tan cálida... y los platitos son muy monos!!
bss
carmen

kakiko dijo...

Gemelitas nena!!...
7 meses desaparecidas ya nos vale...
Pero como lo importante e volver pues ahí está es manta estupenda, un precioso pavo real y la ilusión de esperar tu nuevo post.
¡¡Un fuerte abrazo y feliz regreso!!

pitavola dijo...

Bienvenida!
La manta preciosa y ahora que ha empezado a nevar tiene que ser un lujo taparse con ella. La bandeja también te ha quedado muy linda
Bsos

PTCRUZ dijo...

¡ME ENCANTA EL JERSEY CON ESOS OCHOS!!!! Y un placer volver a ver entradas tuyas... bss

Elia dijo...

Se te echaba muuucho de menos...
que bonito trabajo, de 10 !!!

te felicito por todo,

besotes

no tardes...