miércoles, 8 de junio de 2011

Quiero que planten un árbol en nombre de mi blog!

Curiosidad... tienes nombre de  mujer!!

Y como soy curiosa, al ver este  símbolo en algunos blogs, tuve que clikar, claro, a ver a dónde me llevaba y de qué iba la cosa ;)




Se trata de que planten un árbol para contrarrestar el CO2 que emite tu blog.

No tenía ni idea de que los blogs emitieran nada  :( ,  pero una vez que lo sé... tenía que hacer algo para contrarrestarlo, no?






Sólo hay que escribirles un correo avisando de que te inscribes, para que ellos planten un árbol!

Que dónde lo plantan?
En Göritz, cerca de Coswig (en la región de Sajonia-Anhalt), Alemania.

Es un proyecto para plantar 27,000 árboles en una superficie de  3,4 hectáreas, en una zona en primera reforestación, cerca del pueblecito de Göritz.

Si queréis más información, clika  aquí.


Yo ya lo he hecho, y estoy más a gusto ;)

Un pequeño gesto puede significar mucho, no?




Besotes




18 comentarios:

Maria Jose dijo...

Voy a seguir tus pasos amiga, un beso.

PTCRUZ dijo...

¡me parto de risa!!! es una idea fantástica.... ¡en la búsqueda de mi propio árbol!

bsitos y feliz reforestación

fresinata dijo...

Que buena idea! Pero ahora los alemanes con lo del pepino.... no quiero ni oirles hablar!
Oye Toffe, apuntate al SAL que es hasta el 15 de julio y te da tiempo, ademas es muy bonito verdad?
Besitos

chariji dijo...

Me parece una fantástica idea, y me apunto, pero... no obstante, yo procuro plantarlos aquí también, por hacer algo por nuestros hijos, digo...

Toffe dijo...

Pues sí, Chari... pero de momento, me conformo con tener tres macetas en casa... y un ficus benjamina!
No tengo donde plantar más... ;((
Besotes

Gladys dijo...

Hola, Toffe!!! Vale que haya plantado nuevas plantitas en casa? Me encantan las plantas! Muy buena idea y todos los países deberían seguir el ejemplo! MUCHAS GRACIAS! Por tus divinos elogios a mi Watercolor! Y sí, esperemos que el Volcán se apacigue! Un abrazo gigante!!! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

Que me cuentas!!! no se me habia pasado por la cabeza esto jajajajaja, pero bueno, siempre hay que aplaudir las buenas iniciativas. Bsos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Estos pequeños gestos son los que dar valor a la vida. ¡Gracias por la información, Nuria!. Un beso.

Pepa dijo...

Me has dejado "estupefacta"!!!!
Nunca hubiera pensado que el blog también "contaminaba"!!!!

Mira, yo creo que plantaré plantitas por aqui cerca por que mis vecinos alemanes me caen en este momento un poco gordos....por los pepinos españoles, claro!

Que tengas un buen fin de semana.
Besitos.

Gladys Creativa dijo...

Hola paso a saludarte y a felicitarte por tu blog tan bonito...
El post de los arbolitos son muy bonitos!
Feliz semana!

malubo dijo...

Hoooola Toffe, qué interesante, me he guardado el enlace para verlo mañana con más calma.
Besitos y que tengas un buen dia.

Duendes dijo...

Hola guapa;
solo un ratito para dejar un besito ....Tu blog es siempre un encanto!!!hasta pronto.

Gladys dijo...

Hola, Toffe! Muchas gracias! Por tus bellísimas palabras! Te cuento que no le hago "ganchito" para colgar a las agarraderas y manoplas, porque las guardo en un cajón con otras cosas y el ganchito sólo sirve para enredarse! Por eso, estas que hice yo, no le hice colgante! Y la sábana de mi "hija" ya te la mostraré! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

maría cecilia dijo...

yo tampoco sabía esto!!! voy a plantar árboles frutales pero en mi jardín.. jajaja!!! de verdad!!
cariños toffe

maria dijo...

Fantástica idea, y que falta hacen gestos como estos para cuidar de nuestro divino planeta.
Besos. María.

margal dijo...

Hoy en día todo contamina...

saludos

maria cecilia dijo...

Hola Toffe, gracias por visitarme. Cuando plante los frutales en el cerro me acordaré de ti para bautizarlo "cucharillas y mas". genial!!!
abrazotes

Pilar dijo...

Pasé a verte y saludarte, y me quedo contigo!!!
Feliz finde,
Besos
Pilar