sábado, 30 de julio de 2011

Toca mudanza ...

Hola, chicas!!


Después de bastante tiempo sin dar señales de vida, básicamente porque:


*no he hecho nada de interés :(


*en muchos blogs no puedo dejar comentarios, en otros milagrosamente sí...  pero sigo sin saber por qué... bendito blogger!!  Y llevo tiempo intentando buscar solución. Si alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo se lo agradeceré muchísimo.


*unas mini-mini-vacaciones, y porque...


*encontré un lugar que me parece adecuado para trasladarme... Por fin.


YUPI.


Ahora llega lo mejor peor del último asunto: la tan temida mudanza.


Tiempo de hacer una gran y enorme limpieza, recoger, reciclar lo más posible para evitar llevar cosas que hace tiempo no utilizo... sobre todo tengo que tirar "papeles" a los que odio con toda el alma...


Y... hacer muchas, muchas... pero que  muchas cajas.
Parece mentira la cantidad de cosas "necesarias" que vamos acumulando con el paso del tiempo :P




Ya he recibido varios generosos ofrecimientos para colaborar... y ya aviso:


                                        TODAS SOIS BIENVENIDAS ;))


Se aceptan sugerencias e ideas para que todo sea lo más llevadero posible, en todos los sentidos...  vale??








Pero claro, ahora sí que voy a estar de MUF'S Girl... total.


Seguiré intentado encontrar tiempo de pasar a visitaros... aunque sea de forma discreta o silenciosa, caramba.


Besotes y gracias por vuestra visita.
Hasta lo antes posible.




Editado: Acabo de descubrir que uno de los blogs en los que NO puedo comentar es en el mío :(
Si no me tengo que identificar, puedo...  pero en cuanto me pide que seleccione el perfil... ZAS! 
No puedo ni con mi cuenta de google, ni con mi URL, ni como anónimo... Snifffff

Ah... y navego con Mozilla habitualmente, también he probado con Safari... y nada. Ainssss.
Espero que se pueda solucionar de alguna manera, no???
Vamos.... digo yo...

42 comentarios:

Julia dijo...

Pues aconsejar es fácil, claro, otra cosa es que una mudanza debe es muy extresante, sobre todo si hay prisa por hacerla.
Para una mudanza hay tres cosas imprescindibles: cajas, paciencia, y un amigo con furgoneta.
Yo te sugiero una buena planificación, por supuesto ordenarlo todo en cajas con sus etiquetas correspondientes y por orden de prioridad, vamos, que lo que más falta te va a hacer los primeros días lo tengas bien a mano.
Otra cosa importante es tener un amigo con furgoneta, eso es un tesoro que nadie debería perder.
Si tienes dinero, hay empresas que te hacen la mudanza de armario a armario, una gozada, pero claro, hay que pagarla y es caro.
Ah, y por último, es una excelente ocasión para tirar cosas inútiles, de esas que guardas años "para nada", también puedes hacer una especie de mercadillo con los amigos. La ropa que no uses hace un par de temporadas, para la parroquia, que a mucha gente le hace falta...
Y CALMA, MUCHA CALMA.
Ya nos cuentas

guajira83 dijo...

Hola Toffe deseo que pases unas lindas minivacaciones.Y con repeto a blogger abre los blog con mozilla en vez de internet explorer asi no tendrás problemas.Un besote

Débora dijo...

Mucha suerte con la mudanza. No me extrañas que la temas, pero cuando te quieras dar cuenta estarás instalada en tu nueva casa y todo habrá pasado.

Besos

Juani dijo...

Mucho animo y adelante porque tambien es muy agradable instalarse en un sitio nuevo, no es todo la mudanza!!!
Hay muchas ventajas tambien.
Besitos.

Amantisima dijo...

Hola Nuria ,pues si que te tca mucha tarea....yo estoy en ello he tenido que vaciar mi casa para pulir los suelos o sea que te entiendo ,lastima no estar mas cerca para echarte una mano ...ahora que ya he cojido mucha experiencia en estos menesteres,pero seguro que no te faltan manos amigas para ayudarte ,,,un abrazo y me alegro de que por fin hayas encontrado ese lugar ideal,Un abrazo

maría dijo...

MudAnza que horror de palabra
Ya me cuesta arreglar los armarios ... Imaginate
Pero calma y adelante que tu puedes
Un beso

Stella dijo...

Hola guapa!!pero cuantas cosas juntas no???jajaj...yo me estoy tomando un martini con mucho hielo,cansadita pero contenta...ejjje...y como este es un sitio turístico..pues no me tengo que mover para nada...lo de blogger,funciona mejor si usas el mozilla firefox...porque con el explorer va de colita....asi que ese es mi consejo...bueno si es que no lo has probado ya...te dejo un beso enorme...y feliz finde!!

Luppa dijo...

Hola chata!!..jajajaja..ya veo que te has puesto las pilas...ehhhh..no queda otra!!

Lo primero va antes, noo!!....tirar...tirar...y tirar...jeje...y después empaquetar...ya te lo dije ayer...yo mantengo mi oferta te ayudo a tirar..jajaja.

Ya verás...como dentro de nada...estás tranquilita en tu casita nueva...sentada en tu butaca...haciendo lo que más te gusta....

Un besazo.....

Paloma dijo...

Hola Nuria!!
Una mudanza es una oportunidad perfecta para hacer "limpieza" y dejar atrás todas aquellas cosas que sólo ocupan sitio en la casa pero son completamente inútiles. Una mudanza es también ilusión, poder de decisión, romper con la rutina y darle un giro a tu vida .... Yo he hecho cinco y te aseguro que si te lo tomas con calma no es tan traumático. Desde aquí te mando mucha energía positiva!. Un beso.

Anitras dijo...

Bueno.....Pues decirte que ojo con lo que tiras...Porque a veces te arrepientes. Todo depende del sitio que tengas,si tu nueva casa es más grande o más pequeña que la actual donde vivas...Y solo se que hay cajas que despues del tiempo no se abren... se dejan en el trastero...No se porque...Lo de blogger es cierto lo abres con otro navegador, mismamente con explorer no me deja dejarte comentario a ti.....Feliz veranito¡¡¡¡¡Bssss

ALDRI dijo...

Mucha paciencia,y como dice paloma te mando toda mi energía positiva.Un besote

Suki dijo...

¿¿¿Mudanza???...........puaggggggggggg, conmigo no cuentes ¿¿eh rubiaaaaa??, mas que nada que me pilla como que en el culo el mundo de donde estas. Tomateló con calma y piensa que diriges tus pasos a la casa que buscabas.
Oye, yo cambie el navegador al Mozilla y se solucionaron todos mis problemas.........prueba, nunca se sabe.
Bsts cielo,(te extraño)

Marta dijo...

Antes de irme de vacaciones un consejo, pon en cada caja escrito en el cuarto que va a ir, te ahorra mucho tiempo, yo acabo de hacer una.
Lo de los comentarios yo lo he solucionado dejando de marcar la casilla "no cerrar sesión", asi te deja comentar, lo único malo es que si te sales tienes que volver a poner la contraseña pero es la única manera.
Besitos y buena mudanza

Luzdelunna dijo...

Ainsssssssssssssss preciosa que rollo esto de la mudanza, pero como muy bien te han dicho pon lo que hay en las cajas asi no tendras que abrirlas todas para ver lo que hay y mucha paciencia y eso si aprovecha para hacer limpieza de cosas que yo ya me temo que tenemos el sindrome de diogenes jijijiji
besos

PTCRUZ dijo...

Lo primero desearte FELIZ MUDANZA... Y luego comentarte que si no puedes dejar comentario haz una cosa....

Cuando te toque poner tu mail y tu contraseña asegúrate que tienes que quitar la "muesca" que te aparece por defecto en el único recuadrito que aparece... ya me ocntarás si así se ha arreglado o no


Bsitos y feliz semana

lula dijo...

Yo lo tengo un poco crudo para ayudarte... pero te doy todo mi apoyo moral.... ya sabes, ese que sirve para muy poco cuando hay mucho que hacer...
Con respecto a lo de contestar en los blogs yo tengo la misma milonga asi que me he creado una cuenta ID... entra en google y teclea open id y te salen varios sitios gratuitos donde puedes crearla. Yo ahora te estoy contestando a través de la mia pues con mi perfil no me deja.
Ahora selecciono open ID y escribo mi cuenta y así puedo enviarte este gran abrazo
Lourdes

Carmen María dijo...

Suerte con la mudanza; yo te sugeriría que numeraras las cajas y te hicieras un pequeño inventario de su contenido.

Besos, Carmen Mª.

ah! Yo navego con Safari y no me da problemas

Misborda2 dijo...

Hola Toffe: el calor y el veranito no son buenos aliados para nuestra vena "creativa", así que se entiende que te hayas tomado tu tiempo. La mudanza es un "palo", pero, ¿y lo bien que vas a estar luego? todo el sacrificio bien merece la pena,así que con calma.Te envie un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

Gladys dijo...

Hola Toffe!!! Mudanza! Juaz!!! Yo diría: lindo lío! Jajaja! Pero sabes qué ... nada como un nuevo lugar para disfrutar y decorar a gusto propio!!! Hazlo todo con eso en la mente y será más fácil! Y respecto a la navegación, desde mi humilde opinión te aconsejo descargues el Google Chrome! Es más rápido, es mas fácil, el traductor está disponible todo el día en cada página que visites ... y los productos Google (Gmail, Blogger, etc.) funcionan bárbaro con él. Yo hasta ahora no tuve ningún problema, sólo algún gadget que se borrara y luego aparecía, pero nunca tuve problemas para dejar comentarios en ningún lado! (TOCO MADERA SIN PATAS! OK!!???)! Jajaja! Gracias a tus mimos a mi bloque! Y acá se cumple el compartir ... yo te dejo un poco de lo poco que sé! Un abrazo gigante! Todo el ánimo y pensar en lo que viene para pasar el "mal trago" de la mudanza! MIL BESOTES!!!

guajira83 dijo...

Hola toffe, gracias por ser mi amiga, por visitarme,por tener siempre comentarias bonitos, por tener un precioso blog y por muchisimisimas cosas te dejo un regalito en mi blog cuando puedas pasa a recogerlo, un besito, que la mudanza te sea leve y de corazón deseo que seas super feliz en tu nueva casita con todos tus seres queridos.

duendes dijo...

Hola guapetona ,muchas felicidades en su mudanza.Hasta pronto querida.besitos.

malubo dijo...

Hooola guapa, suerte con tu mudanza, yo ando como si estuviera,jaja, después de todo este invierno tan laaaargo que tuvimos hasta ahora estoy por fin tratando de dejar todo en su puesto.
Besitos.

LuzO dijo...

Hayyy Toffita te considero... porque a mi ya me salio "cayo" de tanta mudanza, llevo 4 en menos de 5 años... y todavia me espera otra, que espero si sea la última para mi apartamento definitivo... que asco... bueno lo positivo es que puedes organizar... besos... y mi solidaridad total...

Lily dijo...

lo que tiene de lindo mudarse es que uno renueva y se renueva, suerte. un besito

chariji dijo...

Mi niñaaaaaaaaaa! soy un desastre! olvidé pasarte el tfno. sorry cielo! mañana te llamo, pero mira... yo si puedo comentar en tu blog, yupiiiiiiiiiiiiii!
En cuanto a la mudanza ... una sugerencia,
Olvida en alguna caja todo aquello que te de mal rollo y siempre te dio "cosa" tirar, y mete en la primera caja que llenes todo lo que te hace sentir feliz, material o no! y... no olvides meternos a nosotras también.
Tqm guapa!

Maria Jose dijo...

Hola guapa, he estado unos dias fuera, espero que lo de la mudanza no se te haga muy pesado, yo hice una y no veas si hay trastos en una casa y muchos de ellos inutiles, y que seas muy feliz en tu nuevo hogar, un beso y me voy a por mi premio, gracias.

Zire dijo...

Hola guapa, me alegro que hayas encontrado un sitio que te guste!!.
Ahora paciencia porque no te queda otra... es un trabajo muy duro y que requiere mucho tiempo y puede llegar a estresarte pero si lo organizas bien como seguro que lo estarás haciendo va a ser más llevadero.
Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Toffe, hay un dicho que dice CASA NUEVA, VIDA NUEVA, amiga deja de hacerte problemas y disfruta tu nuevo hogar, vas a ser muy feliz, es mi deseo.
Amiga desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, amiga te mando un camión de buenas vibras y mucha energía positiva para que resuelvan todas tus cosas prontito, tambien te mando un tanque lleno de AIRE, para que te sientas renovada, un beso GRACIELA

Marisa dijo...

Hola bonita, espero que con los buenos consejos que te están dando, te resulte mas llevadera la mudanza.
Solo uno mas, que a mí me dio muy buen resultado en la última.
Las cosas de los cajones, las dejas metidas en una bolsa de basura dentro de su mismo cajón, pasas cinta de emabalar varias veces, dando la vuelta al cajón, para que se quede sujeta la bolsa. Cuando llegues a tu nueva casa, solo tendrás que abrir la bolsa y poner el cajón en su mueble.
Otra idea que te ha dado Marta, es lo de poner las cosas en cajas por habitación, no sabes el tiempo que ahorra.
Bueno un besote y a mí también se me solucionó el problema con el blog, desactivando la casilla de "no cerrar sesión".

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

HOla guapa, a mi también me pasaba lo de los blogs, y he descubierto dos soluciones.
Una es cambiar de navegador, el firefox va bien. Pero si eres fiel a tu explorer, solo tienes que desmarcar la casilla de "no cerrar sesión" al identificarte, y ya puedes dejar comentarios sin problemas.
Con la mudanza te aconsejo que te lo tomes como una diversión, si, una diversión. No te pongas una meta de terminar tal día, despacito y disfrutando.

Besos

nuria dijo...

Bueno que te puedo decir de una mudanza? Llevo desde el 25 de junio en mi nueva casa y todavia hay miles de cosas que poner en su sitio. El garaje , hasta casi ha perdido su nombre, porque el coche cabe de casualidad. Animo¡¡¡¡

mapili.yared dijo...

Hola guapa!!!! Intento ponerme al dia después del parón . Creo que a estas alturas ya llego tarde para ayudar en la mudanza, pero quizás necesites aún una manita para ir colocando.
A mi ya no me ponen nerviosa las mudanzas, en 26 años llevo 8 (en algunas hasta he cambiado de ciudad) . Sé por experiencia que al menos se tarda un año en recolocarlo todo y tener las cosas a tu gusto, asi que muuuuuuuuucha paciencia.
Suerte en la nueva casa y besitos.

Gladys dijo...

Hola, Toffe!!! Espero que ya estés "asentada", llena de cajas ... pero ya disfrutando en el nuevo hogar! Muchas Gracias! Por tus bellas palabras a mi Mini Florabunda! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

MERE dijo...

Pues, parece que ya no llego a tiempo, una lastima, ya que te podia a ver dado unos consejitos...

Si necesitas que mano, para recolocar otra vez todo en su sitio,solo tienes que dar un toque, o si te hace falta desconectar un rato y tomarte un café, lo mismo un toquecito y ahí me tienes para lo que necesites, una cosita, tomatelo con calma,no te agobies, que poco a poco las cajas se van vaciando....

Enhorabuena, por fin has encontrado la casa que tanto has esperado !!!!!!!........

un bst.

Carmen dijo...

hola.... Mudanza!!! solo de pensarlo me da palo... y eso que no he hecho ninguna... así que no te puedo aconsejar.

felicidades por ese nuevo hogar!!!

un besito
carmen

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Espero verte pronto otra vez.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Nuria, soy Lore del blog Miss Monerías. Acabo de descubrir tu blog y comparto tus problemas de comunicación en el blog. En algunos de ellos solo puedo dejar comentarios como Anónimo y no me gusta nada. Espero que tengas una mudanza llevadera (nunca son fáciles). Y espero tenerte por mi blog a la vuelta. Me gusta mucho el tuyo. Besos.

Ana Jordán Davia dijo...

Hola, prefiero un parto a una mudanza, con eso te digo todo. No te ofrezco ningún tipo de ayuda por mi tensión, moriría y no me mola, en todo caso suerte, piensa que dentro de un año las cajas habrán desparecido...ji,ji
Y lo de los comentarios en los blogs es todo un mundo lleno de misterios , según se rompen un día se arreglan.
Besos y si dentro de un año la caja está sin abrir tírala, no la necesitas, más espacio que es si que es vital.

Authen-tic dijo...

Muchos ánimooooooos! Yo la hice hace ya un año y medio. Pero qué gusto da hacer limpieza y volverlo a tener todo ordenadito. Ya verás como pasa enseguida.
Por cierto, esto que te pasa con los comentarios, a mí también me ocurre. Al final me he instalado el Firefox y ya "se me ha curado" el blogger.
Un beso!
Mar

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Besitos guapa

duendes dijo...

Hola mi bombon cuanto tiempo,
despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos .

Carmen dijo...

hola!!!! como llevas el traslado????
pasaba para agradeceete el comentario!!!

feliz semana
carmen